FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:23:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:158
  • Descripción rápida:

    Filadelfia,Algunos clientes ajustan la configuración de fábrica del equipo para acelerar el funcionamiento del equipo cuando la esc

Contenido del artículo

Algunos clientes ajustan la configuración de fábrica del equipo para acelerar el funcionamiento del equipo cuando la escalera de carga se ralentiza, lo cual es peligroso. Cuando la velocidad de la escalera de carga cambie, primero debe hacerlo con el fabricante y tomar la operación correcta.

Al quitar la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, se debe evitar el polvo al eliminar el paso de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

FiladelfiaLa Plataforma de elevación de guía al aire libre se utiliza principalmente para el transporte de mercancías a gran altitud entre pisos. Con una carga de - toneladas y una altura de elevación de - metros, también conocido como elevador hidráulico con una altura de elevación alta, funcionando sin problemas utilizando cilindros de aceite laterales, bajo ruido, mantenimiento conveniente y larga vida útil. cuando se produce un corte de energía,FiladelfiaPuente de embarque móvil de 8 toneladas, se puede utilizar una caída manual de emergencia, segura, conveniente, rápida y práctica. la profundidad del pozo es generalmente de cm - cm. los fabricantes de elevadores profesionales tienen un alto nivel de resistencia a la presión, un buen rendimiento impermeable y una resistencia al fuego y alta temperatura. Fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión protección contra la radiación, larga vida útil. la altura de la planta superior no es aceptable, adecuado para estructuras de acero de - pisos o plantas de hormigón, tanto internas como externas.

La válvula solenoide del sistema de estación de bombeo hidráulico de la grúa Guía puede ajustar adecuadamente la velocidad. si se ha ajustado a grande, intente comprobar si el aceite hidráulico del elevador hidráulico es suficiente, etc. si no hay problema, la velocidad sigue siendo lenta. se recomienda reemplazar el sistema de estación de bombeo más grande. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y operación honesta!

TimmonTransmisión de mercancías entre pisos de habitaciones, restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mm, especialmente adecuado para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos. Y no hay necesidad de puntos de elevación superiores, formas diversificadas (una sola columna, dos columnas, cuatro columnas), el equipo funciona sin problemas,FiladelfiaPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columna, la operación es simple y confiable, la transmisión económica de mercancías es conveniente y no puede llegar a las ocasiones requeridas y otros espacios estrechos más difíciles de resolver, se puede adaptar a la Plataforma de entrega, el sistema hidráulico del Producto establece protección contra caídas, interacción entre puertas superiores e inferiores, cada piso y la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación se pueden configurar botones de operación para lograr múltiples puntos. La estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande el levantamiento y la elevación son estables, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos. El escenario de elevación es principalmente responsable del procesamiento de datos de las acciones del mecanismo de operación de subida y la barra de trabajo, calculando el área segura del escenario de elevación, y los principales sensores en el sistema de control eléctrico de la Plataforma de elevación autopropulsada incluyen: sensor de ángulo, sensor de ángulo largo, sensor de inclinación de dos ejes, ahorro de energía del sistema de cilindros, etc.

Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). La escalera de carga hidráulica es nuestra escalera de carga común, que está impulsada por el sistema hidráulico, por lo que se llama escalera de carga hidráulica. Las escaleras hidráulicas de carga se utilizan ahora ampliamente en la vida y la producción de las personas. ¿ cuáles son las precauciones en el uso de la escalera de carga hidráulica? Echemos un vistazo.

En caso de avería en el ascensor, los profesionales no eléctricos no deben desmontar y montar los electrodomésticos a voluntad para evitar conexiones o descargas eléctricas incorrectas.


FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo



Está estrictamente prohibido sobrecargar las escaleras de carga, y las mercancías en grandes cantidades deben transportarse en lotes con escaleras de carga.

¿Plataformas elevadoras, ascensores hidráulicos, puentes de embarque, puentes de embarque móviles, ascensores ascensores, etapas elevadoras, plataformas elevadoras hidráulicas, ascensores domésticos, ascensores ascensores, garajes tridimensionales, plataformas de descarga de cerdos, ascensores de escombros, ascensores tienen un sistema hidráulico oh Dios mío para proporcionar fuerza motriz, a veces porque el sistema hidráulico entra en el aire produce ruido y aumenta el desgaste, ¿ qué debo hacer?

Muchas veces, después de instalar escaleras hidráulicas de carga en fábricas, pisos, muelles y otros lugares, habrá algunas reacciones adversas en la etapa inicial, habrá algunos problemas como este, y el pequeño editor de yakali a continuación les dará un resumen de algunos problemas que a menudo aparecen en las escaleras hidráulicas de carga, limpie el filtro, reemplace el nuevo filtro y llene el nuevo aceite. ¿¿ cuáles pueden ser las reacciones adversas al uso temprano de la escalera hidráulica?

Compruebe las líneas eléctricas del equipo y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.

Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes. Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo. Si la parte de seguro eléctrico de piso plano tiene resistencia a la tarjeta y si la elasticidad es adecuada. ¡Nuestra empresa se dedica a todo tipo de fabricantes de ascensores y otros materiales durante todo el año, operación honesta, ¡ bienvenido a llamar! Compruebe a menudo si todos los cables y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo. En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.


FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo



El trabajo a largo plazo de la escalera de carga producirá envejecimiento, primero se considera el factor de flujo de aceite hidráulico. Los factores que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas de aceite, dispositivos de regulación de velocidad de motores eléctricos, se debe prestar atención a que la válvula de desbordamiento de la escalera de carga no se puede ajustar por sí misma para evitar pérdidas innecesarias.

Cuánto vale?El aceite hidráulico inferior es el mismo que el buen a temperatura ambiente, una vez utilizado o cambiado con la temperatura,FiladelfiaElevador de aleación de aluminio a bordo, mostrará negro, y aparecerá cera blanca, así como bloques sólidos.

Los airbags para las cortinas laterales evitan que el personal de mantenimiento pise el hueco entre la Plataforma y el fregadero mientras trabaja. Preparación antes de su uso: familiarizarse con el proceso de uso correcto y el proceso de uso correcto de la Plataforma de elevación hidráulica es la condición fundamental para garantizar el funcionamiento normal y prolongar la vida útil de una plataforma de elevación hidráulica. los canales de comprensión incluyen principalmente dos partes: primero, las instrucciones de uso y operación equipadas por el fabricante cuando La Plataforma de elevación hidráulica sale de la fábrica, que los usuarios deben leer cuidadosamente; En segundo lugar, después de la finalización de la instalación y puesta en marcha del equipo, la industria de puertas Xilang organizará ingenieros técnicos de instalación profesionales para instalar plataformas de elevación hidráulica en los clientes, los técnicos principales capacitarán a los usuarios relevantes en el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de las plataformas de elevación hidráulica, y también explicarán algunos asuntos de mantenimiento futuro y; Comprobar cuidadosamente el desgaste de las piezas debido a que son componentes de la Plataforma de elevación hidráulica recién procesada y ensamblada, puede haber desviaciones sutiles de la forma y el tamaño que requieren un período de funcionamiento normal, por lo que durante el rodaje se debe prestar atención en tiempo real a si hay desgaste excesivo, si hay que profesionalizar la puerta de xilang, el fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo, prevenir con antelación y evitar fallas en el equipo; Después de un período de uso, se debe llevar a cabo el trabajo necesario durante un período de uso, entre los ejes de perno y rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, para garantizar que se evite el desgaste, se puede agregar adecuadamente un poco de aceite o mantequilla para que el producto alcance un buen estado de funcionamiento; Varias veces más para confirmar si hay ruido durante la operación, por lo que durante el uso, hay que observar cuidadosamente si se encuentra ruido en la operación de la Plataforma de elevación hidráulica, no hay necesidad de preocuparse por la etapa anterior de uso, en circunstancias normales, varias veces más, después del rodaje, el ruido se perderá naturalmente, Pero si hay ruido durante mucho tiempo, no se ve que disminuya y se debilite, en este momento, el fabricante debe resolver el tratamiento a tiempo; Cero inspecciones periódicas por personal especial

Hay muchos errores de operación, debido a la falta de comprensión de la estructura y el rendimiento de la máquina (especialmente los nuevos operadores), es fácil causar fallas e incluso accidentes mecánicos debido a errores de operación. ¿ cómo se contabiliza la escalera de carga? La escalera de carga es un equipo mecánico de elevación pesada, que puede operar manualmente los botones del sistema para que la carga complete el transporte superior e inferior. la altura de elevación de la escalera de carga oscila entre y metros, y se pueden personalizar escaleras de elevación con especificaciones especiales de acuerdo con los requisitos del usuario. Se puede dividir en función del tipo; Elevadores de horquilla de corte y elevadores de horquilla de Guía. los elevadores de horquilla de guía son elevadores de horquilla de no corte, que se utilizan principalmente en la transmisión de mercancías entre talleres de dos y tres pisos, talleres de estructura de acero, hoteles, salas y pisos de almacén sin pozos y salas de Máquinas. los elevadores de horquilla de Corte deben ser levantados para hacer un buen trabajo en el pozo. al instalarlos, los elevadores de horquilla deben colocarse en el pozo y conectarse de manera fija, y la fuente de alimentación se puede utilizar. La escalera utiliza la presión generada durante el trabajo de la unidad de potencia hidráulica para hacer que el Cilindro hidráulico sea la principal fuerza impulsora para subir y bajar la Plataforma de la escalera. la escalera hidráulica de guía puede detener inmediatamente el funcionamiento cuando se produce una avería. la seguridad y la estabilidad son altas. la unidad de potencia hidráulica hace que su capacidad de carga sea fuerte y el levantamiento sea estable, lo que permite el transporte de grandes toneladas de carga.

FiladelfiaLos preparativos preliminares deben prepararse cuidadosamente para el plan especial de construcción en la etapa inicial de la instalación de la Plataforma de elevación, y el personal de instalación también debe realizar pruebas técnicas para garantizar que el nivel básico de la instalación y todos los requisitos de uso, además, para mantener la carretera suave de la Plataforma de elevación de construcción y tener suficiente espacio, estos son los preparativos necesarios en la etapa inicial.

¿Para que los frenos sean seguros y confiables, para evitar accidentes, se añaden válvulas unidireccionales controladas por líquido, es decir, cerraduras hidráulicas para garantizar el bloqueo automático seguro en caso de que la tubería hidráulica estalle accidentalmente. se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir entre sobrecarga o avería del equipo. para la Plataforma de elevación, no estamos ensamblados Cuando estamos, sino que necesitamos instalarnos donde necesitamos, entonces, ¿ a qué debemos prestar atención cuando instalamos?

La velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto, durante el período de rodaje, y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga, puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.


FiladelfiaOtra información de producto
  • VeronaPlataforma de trabajo de elevación fijaPrincipios de asignación industrial

    VeronaPlataforma de trabajo de elevación fijaPrincipios de asignación industrial

  • VeronaElevador de plataforma de elevación móvilGran análisis del propósito de

    VeronaElevador de plataforma de elevación móvilGran análisis del propósito de

  • MarsellaPlataforma elevadora de aleación de aluminioCómo elegir el que más te convenga

    MarsellaPlataforma elevadora de aleación de aluminioCómo elegir el que más te convenga

  • Bailey atha IElevador de 12 metrosEstudio sobre la tendencia al fracaso

    Bailey atha IElevador de 12 metrosEstudio sobre la tendencia al fracaso

  • Bahía de haiboPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexTendencia de desarrollo

    Bahía de haiboPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexTendencia de desarrollo

  • TalasCuál es el precio del transformador de 1000 kVAAumento del producto

    TalasCuál es el precio del transformador de 1000 kVAAumento del producto

  • HeyliaElevador de escalera hidráulica fijoAnálisis de mercado spot

    HeyliaElevador de escalera hidráulica fijoAnálisis de mercado spot

  • HeyliaVehículo eléctrico de plataforma elevadora de tres ruedas¿Cuáles son los estándares de flujo d

    HeyliaVehículo eléctrico de plataforma elevadora de tres ruedas¿Cuáles son los estándares de flujo d

  • inmediato:Recordatorio: la información FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo le proporciona FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo de nuestra empresa, servicio FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo y otra información. Si compra productos FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo. El FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FiladelfiaPlataforma de elevación vertical tipo guíaComo cuidarlo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!